Desafíos en la creación de monetización para plataformas de vídeo por medio de la publicidad
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La mayoría de los anunciantes (93%) notó un aumento en la inversión publicitaria en videojuegos durante los últimos 12 meses, según una investigación de Admix , la plataforma publicitaria en el juego.
Con los jugadores gastando aproximadamente $ 176 mil millones en juegos solo en 2021, el canal está listo para algunas oportunidades emocionantes.
El 81% de los compradores de medios planean aumentar o mantener igual su inversión publicitaria en el juego durante los próximos 12 meses. Aproximadamente el 93% quiere publicar anuncios en gam para 2025.
«Así como la web de escritorio fue el canal de medios dominante durante la década de 2000, superado por las redes sociales en la década de 2010, los videojuegos están ahora en la cúspide de reclamar la corona de canal de medios clave», dijo Samuel Huber, CEO y cofundador de Mezclar. «Sin embargo, aunque los compradores son ampliamente conscientes de esto, la encuesta revela que parecen subestimar lo cerca que estamos de que se convierta en una realidad».
Lo que impulsa la opción rápida de publicidad en el juego son los avances tecnológicos subyacentes a estos cambios, incluidas las opciones programáticas, la certificación de terceros y un aumento en la demanda de inventario en el juego.
Los anunciantes en marketing han notado que los juegos son un mercado enorme con un 34% de la muerte y que el gasto de los jugadores oscila entre $ 100 y $ 500 mil millones.
Los compradores de medios subestiman un poco la escala y la diversidad de las audiencias de los videojuegos.
Un tercero cree que hay entre 100 y 500 millones de jugadores activos diarios, mientras que el 27% cree que hay entre 500 millones y mil millones. En realidad, hay 3 mil millones de jugadores activos diarios en todo el mundo.
“Con más de tres mil millones de jugadores que generan cientos de mil millones de dólares en ingresos anuales, es imposible ignorar los videojuegos como el próximo canal de medios clave. De hecho, no sorprende que Netflix vea a Fortnite como un competidor más grande que otras plataformas de video bajo demanda ”, agregó Huber. “Pero aunque los compradores de medios ciertamente son conscientes del potencial de los juegos como canal de medios, de los hallazgos de esta encuesta se desprende claramente que no están tan seguros de cómo acceder a ellos. Los juegos siguen siendo una gran oportunidad intangible en la mente de muchos anunciantes. Por lo tanto, se necesita educación para brindarles el conocimiento y la confianza que necesitan para acceder a ella de manera significativa con In-Play; y cosechar las recompensas que representa «.
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