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14 de diciembre de 2020

La mitad de los jugadores móviles dicen que los anuncios en juegos son memorables

por Silvia Justo
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La mayoría de los jugadores móviles dicen que los anuncios en juegos son tan interesantes como los anuncios que ven en la televisión. Eso es según un nuevo estudio del fabricante de juegos Zynga.

Según las respuestas de más de 1200 jugadores, el informe encontró que el 41% también busca más información sobre un producto después de ver un anuncio. Y casi un tercio dijo que compró ese producto.

Cuando se trata de anuncios en juegos, el 52% encontró que los anuncios en juegos móviles eran memorables. Es una buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones y los especialistas en marketing, ya que demuestra que la publicidad en la aplicación está funcionando.

Sin embargo, parece que la fortaleza utiliza anuncios reproducibles, ya que el 32% de los jugadores los prefieren. Dos de cada tres jugadores también quieren ver recompensas en el juego a cambio de ver anuncios.

“En comparación con los jugadores que no utilizan dispositivos móviles, se descubrió que nuestros jugadores estaban más interesados ​​en ver anuncios de marca y era más probable que actuaran investigando y comprando una variedad de productos y servicios”, dijo Gabrielle Heyman, directora de ventas publicitarias globales de Zynga.

“La receta secreta para que las marcas desbloqueen este poder es centrarse en los anuncios nativos. Nuestros jugadores están dispuestos a cambiar la atención por recompensas, prefiriendo tanto los videos recompensados ​​como nuestros reproducibles personalizados sobre otras experiencias publicitarias «.

Los intereses de los consumidores

anuncios en juegos

De manera similar, mostraron un 12% más de interés en los anuncios en juegos de productos tecnológicos y un 22% más de interés en los dispositivos de juego y los anuncios de aplicaciones móviles (28%). Los jugadores móviles están muy involucrados: el 81% juega para escapar de la realidad y el 65% se siente más logrado. Otro 61% juega para sentirse en control.

«Es importante seguir impulsando servicios que los jugadores encuentren atractivos y que puedan ayudar a conectar a millones de personas en todo el mundo», añadió Scott Koenigsberg, vicepresidente senior de gestión central de productos de Zynga. “Este estudio muestra el crecimiento de los juegos móviles y su creciente importancia en el corazón y la mente de los consumidores. Las marcas están siguiendo su ejemplo, utilizando nuestra plataforma publicitaria única para transmitir sus mensajes a los consumidores de manera eficaz «.

Parece que el mejor momento para llegar a los jugadores es durante la noche y las tardes.

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