Desafíos en la creación de monetización para plataformas de vídeo por medio de la publicidad
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Los anuncios recompensados generan un CPM 2,5 veces más alto en comparación con los de los menús estáticos o las tiendas dentro de la aplicación. Especialmente cuando se colocan dentro de contenido atractivo.
Eso es según los nuevos datos de la plataforma de anuncios de rendimiento móvil, Vungle, lanzados hoy.
El último Informe de ingresos por colocación de anuncios en la aplicación de 2021 también encontró que los anuncios recompensados en aplicaciones que no son de juegos generan CPM 2 veces más altos que los intersticiales. Y 3 veces más que los anuncios gráficos.
Muestra que los anuncios recompensados ya no se tratan solo de juegos móviles. Pero los anuncios recompensados siguen teniendo un mejor rendimiento en las aplicaciones de juegos, donde se recompensan 3 de las 5 ubicaciones principales por eCPM.
Nada de esto significa que deberías estar descontando los intersticiales por el momento. Porque todavía generan los segundos CPM más altos en las aplicaciones de juegos en general.
Curiosamente, los anuncios rectangulares medianos produjeron CPM 5 veces más altos que los anuncios de banner.
«La monetización de la publicidad móvil está en constante evolución», dijo Scott Silverman, vicepresidente senior de ingresos globales de Vungle. “Los publishers necesitan puntos de referencia accionables y basados en datos si quieren mantener sus estrategias frescas y efectivas. Especialmente a medida que los cambios en la privacidad continúan remodelando los cimientos de la industria de la publicidad móvil».
«Nuestro Informe de ingresos por colocación de anuncios en la app de 2021 brinda a los publishers la información que necesitan para tomar las decisiones más inteligentes posibles en lo que respecta a la monetización de anuncios en sus carteras de aplicaciones móviles».
El informe de Vungle se basa en un análisis de más de 6.3 mil millones de impresiones en su red publicitaria en la aplicación.
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