El 57% de las apps corren el riesgo de sufrir ciberataques
El 57% de las aplicaciones estĆ”n en riesgo de sufrir ciberataques, de acuerdo a un estudio sobre los desafĆos de...
Seleccionar pƔgina
La nueva interfaz web de Threads llegó para quedarse y hacerle frente a X (antes Twitter). A partir de ahora, los usuarios pueden utilizar esta red social desde los navegadores sin la necesidad de instalar la aplicación móvil. Asà lo anunció el jefe de Instagram Adam Mosseri, quien también estÔ a cargo de Threads.
Desde la web, los internautas podrÔn publicar posts, interactuar con otras cuentas y navegar por el feed de publicaciones. Se espera que en las próximas semanas Meta implemente nuevas funcionalidades que permitan una mejor experiencia al usuario.
La nueva versión web pretende atraer a influenciadores, profesionales y medios de comunicación que trabajan directamente desde sus portÔtiles. AdemÔs, busca posicionarse como una de las principales fuentes de búsqueda de contenidos e información.
En su lanzamiento en julio del presente año, la red social logró la impresionante cifra de 10 millones de usuarios en tan solo 7 horas, lo que impactó fuertemente contra X. Sin embargo, el número de usuarios cayó en picada y con esta versión web Meta quiere retomar su competencia con X.
Cabe resaltar que Threads aun no se encuentra activa en Europa ya que Meta estÔ resolviendo la legislación de privacidad de datos de la Unión Europea.
Threads es una red social que es propiedad de la empresa estadounidense Meta Platforms y que estĆ” enlazada a Instagram. Tiene caracterĆsticas similares a Instagram, como publicar textos e imĆ”genes, dar me gusta y permitir a los usuarios limitar quiĆ©n puede responder a las publicaciones.
Con Threads, Meta se unirĆ” a un creciente campo de plataformas, incluidas BlueSky y Mastodon, que compiten para reemplazar a Twitter desde que Musk se hizo cargo a fines del aƱo pasado y el sitio se volvió mĆ”s difĆcil de acceder para sus 250 millones de usuarios estimados.
Threads era el nombre de una aplicación que Meta lanzó en 2019 para competir con la aplicación de mensajerĆa enfocada en los jóvenes Snapchat. Posteriormente, el producto se abandonó, pero Meta conservó la marca.
por Andrea Seminario Navarro | Sep 27, 2023 | Actualidad
El 57% de las aplicaciones estĆ”n en riesgo de sufrir ciberataques, de acuerdo a un estudio sobre los desafĆos de...
por Andrea Seminario Navarro | Sep 22, 2023 | Actualidad
En el marco de la Jornada Previa Inspirational, organizada por IAB Spain, Gonzalo Pastor y Pedro Ample de la empresa...
por Andrea Seminario Navarro | Sep 20, 2023 | Actualidad
Durante el evento Pinterest Presents 2023, la compaƱĆa anunció una serie de productos y funciones nuevas y renovadas...