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A medida que la industria de los juegos móviles continúa creciendo, una categoría muy importante ha captado nuestra atención: la simulación.
La simulación es una categoría que brinda una experiencia del mundo real que, con todo su contenido exagerado o no exagerado, puede ayudarlo a mejorar sus habilidades en un tema en particular o simplemente servir como un medio para entretenerse.
La simulación consiste en minijuegos que contienen niveles progresivos que sirven para un propósito particular o mejoran debido a la naturaleza de la categoría. Es relativamente más difícil crear un juego atractivo en la categoría de simulación en comparación con otras categorías. Los minijuegos son juegos que se consumen mucho más rápido que otros y ofrecen, como su nombre indica, un tiempo de juego notablemente más corto. Debido a su corta duración, es muy difícil crear un juego adictivo en esta categoría.
En la categoría Arcade & Action, donde observamos el mayor consumo, no hubo aumento en 2020 en comparación con el año pasado, mientras que Simulación experimentó un aumento del 36% A / A, convirtiéndose en la categoría con mayor volumen de crecimiento entre todos los demás géneros. .
En el gráfico anterior, vemos que la categoría de simulación experimentó una tasa de aumento del 51% en los ingresos, superando en gran medida a las otras categorías. A pesar de esto, Simulation todavía genera el menor volumen de ingresos por distribución.
Estructura de ingresos bajos + Gran número de descargas = Velocidad y variedad de consumo
La discrepancia entre este aumento del 51% y los bajos ingresos correlacionados nos dice que la probabilidad de terminar el juego durante un tiempo de juego promedio es mayor que en otras categorías debido a la naturaleza cambiante y consumible instantáneamente de los juegos de simulación. Lo que esto nos dice es que la diversidad dentro de la categoría ha aumentado la participación del usuario.
Gracias a las múltiples estructuras mecánicas que tienen estos juegos para mantener al usuario estimulado, dentro de estas estructuras complejas pero secuenciales, es más probable que el usuario elija un juego con contenido que le guste en lugar de un juego que se encuentre simplemente en cualquier categoría seleccionada. Entonces, ya sea que el usuario prefiera otras categorías como acción o rompecabezas, debido a que estas mecánicas también se usan en la simulación, el usuario terminará jugando un juego que es más probable que disfrute.
Rara vez se encuentra una estructura adictiva en los juegos de simulación en comparación con otras categorías. Los juegos de las categorías Brain & Puzzle o Arcade & Action tienen una vida útil más prolongada porque ofrecen jugadas más largas o puntuaciones altas cuando vuelves a entrar en el juego, todo lo cual provoca una sensación de adicción en los usuarios. En la categoría de simulación, la experiencia de progresión del usuario es más satisfactoria. Esta experiencia de progresión puede no proporcionar la misma emoción cuando se vuelve a jugar después de que el juego ha terminado, pero en 2020, a la gente le encantó esta variedad de satisfacción y aumentó su consumo.
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