Desafíos en la creación de monetización para plataformas de vídeo por medio de la publicidad
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Los datos que nos dejan el segundo trimestre de 2020 revelan que este ha sido el más grande en descargas de aplicaciones móviles, según los datos de Google Play Store.
Entre el top de los mejores juegos gratuitos, nos encontramos con un dato curioso y es que el 58% de ellas ofrecen compras in-app como parte de la experiencia de juego. El análisis proporciona información valiosa para los especialistas en marketing de aplicaciones que buscan impulsar las ventas dentro de la aplicación. Vamos a ver en detalle algunos puntos.
Los datos revelan que el 82% de las aplicaciones para niños de entre 5 y 12 años ofrecen compras dentro de la aplicación. A pesar de que estas aplicaciones están marcadas como gratuitas, la compra media en la aplicación fue de £10.08 por artículo. Si solo el 5% de los usuarios que instalan estas aplicaciones realizan una compra en la aplicación, los ingresos estimados serían de £450 millones.
Según una encuesta a 2.000 padres en el Reino Unido, el 83% dijo que permitían que sus hijos usaran aplicaciones sin supervisión. Casi un tercio les permite usar aplicaciones desatendidas con mucha frecuencia y afirman que es algo común que sucede a menudo. Por esta razón, no resulta sorprendente el siguiente dato:
El 45% admitió haber realizado compras en la aplicación por accidente
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